domingo, 19 de octubre de 2008

Madres....

Una amiga me envio este mail y lo queria compartir con ustedes, me parecio muy divertido.

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi "MAMA"...

1. APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!!!"
2. RELIGIÓN: "Mejor rezá para que salga la mancha de esta alfombra"
3. LÓGICA: "Porque yo lo digo, por eso... y punto"
4. PREDICCIONES: "Asegurate de que estás usando ropa interior limpia y sin agujero por si tenés un accidente"
5. IRONÍA: "Seguí llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores"
6.AHORRATIVO: "Guardá las lágrimas para cuando yo me muera"
7.ÓSMOSIS: "Cerrá la boca y comé"
8.CONTORSIONISMO: "Mirá la mugre que tenés en la nuca"
9.FUERZA DE VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que termines la espinaca"
10.METEOROLOGÍA: "Parece que un huracán pasó por tu cuarto"
11.PARADOJAS: "Te dije un millón de veces que no seas exagerado"
12.MODIFICACIONES DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO: "Dejá de actuar como tu padre"
13.ENVIDIA Y MATEMÁTICAS: "Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no todos tienen padres tan maravillosos como vos "
14.VENTRILOQUÍA: "No me rezongues, calláte y contestame: ¿Por qué lo hiciste?"
15.ODONTOLOGÍA: "Me volvés a contestar así y te voy a estampar los dientes en la pared”
16.RECTITUD: "Te voy a enderezar de una patada en el culo"

GRACIAS MAMI!!!
Andrea.

6 comentarios:

gringa dijo...

jaja seria como la continuidad de mi post,me encanto,es tan cierto,todo pero todo lo aprendi de mi madre jaja besossssssss

Mujeres Incompletas? dijo...

Gringa: es verdad es todo cierto y cuantas de esas debemos decirle nosotras a los nuestros jajaja!

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIII, que identificada me siento con todo esto, pero sino fuera así, yo no sería la que hoy soy, Gracias vieja!!!!!!!.
Silvina

mery dijo...

primera vez por tu blog, te invito a que pases por el mio!! besos!!

gringa dijo...

Estan perdidas en que andan?me imagino que a esta altura del año como todos a mil,pero se las extraña besosssssss vuelvan cheee no se hagan rogar jajaj

Minombresabeahierba dijo...

ah! cunta razon con las predicciones y la rectitud!!!!! si me habra pasado! besos