viernes, 18 de julio de 2008

SEXO MENTAL II

Querido Marcelo:
Espero no haberte desilusionado del todo o si, realmente no se si me importa.
Te cuento que el concepto de sexo mental es absolutamente real. El 50% de nuestra sexualidad es de fantasía, esto implica que pasa por nuestra mente. Espero que hasta aquí estés de acuerdo porque sino te recomiendo algún libro para que te informes.
Mi planteo, siguiendo con el concepto de mujeres incompletas, es tratar de responder una pregunta que nos hacemos muchas mujeres cuando nos encontramos frente a la actitud cobarde (espero no ofenderte) de la mayoría de los hombre; la cual puede desde algún lugar estar incitada por nosotras mismas o no. Eso es lo que intento descubrir. Por qué se acercan y salen corriendo como asustados y no pueden quedarse, o no quieren o no sé que. Pero no dejan de estar merodeando constantemente…
Entonces, de allí mi propuesta de “desnudarse”, al solo efecto metafórico de la palabra, y sumergirse en la entrega, dejarse ver y mostrarse tal cual somos, sin histeria para poder vivir relaciones más reales, pudiendo ver ciertamente al ser que está frente a nosotros en su plenitud o sea en su completitud.
Y para concluir mi respuesta quiero contarte que no descubriste nada cuando dijiste que somos incompletas porque nos falta lo que los hombres tienen de la cintura para abajo y que no son las piernas, que si las tenemos; porque si es por eso ninguno de los dos géneros estamos completos, ni lo estaremos nunca. Por eso lo elevado del encuentro sexual en si mismo ya que pone fin a la dualidad y en los instantes que dura tal encuentro existe un estado total de plenitud aquella que en realidad, mas o menos confesos, todos buscamos.
Bueno Marcelo te saludo espero que vos o alguien de tu género me ayude a develar este misterio, para mi muy interesante de conocer. Desde ya gracias por entrar en este blog.
Besos
Silvina

Sexo mental?

Quiero insertar este tema del sexo mental, dado que, debe ser el más practicado por la mayoría de los humanos, también le podríamos llamar p...a mental. Digo ¿que les pasa a los hombres que se la pasan practicando esta actividad con las mujeres mentales, en lugar de hacerse un lugarcito en sus atareadas vidas para tener una cita concreta, desnudace y ponerse hacer lo que tienen que hacer, en lugar de seguir haciéndolo con sus manos e imaginando como sería con la mujer que se mensajearon en la tarde. Concreten muchachos y dejen de dar vueltas como aves de carroña.
Besos
Silvina