sábado, 18 de octubre de 2008

El sueño de toda mujer es tener entre sus brazos un pedacito de su corazón


No soy de escribir mucho, mejor dicho casi nada, lo mío en este blog fue mas técnico ya que soy Analista de Sitemas (de paso saben algo de mi ..) pero comparto todo lo que mis amigas hacen en el.
Si bien no escribo, les cuento q leo todo!! y como mañana en Argentina festejamos el dia de la madre quise aprovechar para debutar en nuestro blog, porque atravez de este medio conocí MAMAS INCREIBLES, tenaces, fuertes, optimistas, creativas, valientes, luchadoras, prácticas, complicadas, absorbentes, estructuradas, ingeniosas, relajadas, pacientes, soñadoras....pero sobretodo con un AMOR INCONDICIONAL, y que luchan día a día por dar lo mejor para sus hijos.

Para las que somos mamás, las que desean serlo, las del alma, el corazón, para todas MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

Se lo dedico a mis dos soles y a mi marido que también me ayuda en este camino de ser Mamá

Andrea

6 comentarios:

gringa dijo...

Me encanto,la verdad que nadie sale de la sala de parto con un libro es un aprender día a día juntos,siempre y por sobretodo sobre las bases del amor,creo que ahi esta la esencia de ser mamá,me encanto un abrazo feliz día

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mujeres Incompletas? dijo...

Gringa: es verdad dia a dia aprendemos, y nuestros hijos son los que más nos enseñan.
Andrea

Mujeres Incompletas? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que sorpresa más bonita, después de casi 25 años de estar juntas en la vida debe ser la primera vez que leo algo tuyo, y me emocionó mucho lo que escribiste, te quiero Andre y sí, el camino mas bello que pudimos tomar, de todos los tomados, en nuestra vida es el de ser mamás.
Te adoro amiga
Silvina

Mujeres Incompletas? dijo...

AMIGA:... me emocionaste con tus palabras, MUY BELLO lo que escribiste, me llegó al corazón y me trajo recuerdos muy lindo, se me cruzaron tantas cosas, mi maternidad, mi hijo, los de mis amigas, los de mis seres queridos...Me puse a pensar lo que me cambió la vida el SER MADRE y lo que aprendí y sigo aprendiendo todos los días ... te felicito...GRACIAS! ... y bueno...bienvenida a participar! me encanta que hayas hecho una entrada, y ademas tan especial. Sé que lees siempre y sé que estás, y que la distancia no separa nuestros corazones, sabes que yo tambien siempre estoy.
Hoy quiero decirte FELÍZ DÍA DE LA MADRE! día que se festeja una vez al año, pero sabemos que todos los días es nuestro día! y el de nuestros hijos, si no fuera por ellos!... si en definitiva, nos graduamos juntos no?!
Apropósito por qué no exite el día del HIJO? (pregunto nomás...)
UN ABRAZO Y UN BESO A TODAS NUESTRAS MADRES, A LAS MADRES QUE NOS LEEN Y A LAS QUE NO (ELLAS SE LO PIERDEN JAJA) UN ABRAZO A LAS MADRES DEL CORAZÓN, QUE ELIGIERON ENTREGAR SU AMOR SIN CONDICIONES, SÓLO POR AMOR, GRACIAS! Y FELIZ DÍA!
B&B
Bibi y Bauti