lunes, 15 de septiembre de 2008

HOLA a todos... les quiero contar que Yo "HOY" ....estoy aburrida... y la verdad es que cuando me aburro pienso mucho, me pasan mil cosas por la cabeza, pero hay un tema que dá vueltas siempre... y que es lamentablemente, sobre "ellos" : los HOMBRES! no los entiendo! a Uds amigas les debe pasar también, no sé por qué.... será porque todavía no podemos o por lo menos yo, no puedo entender la forma de moverse que tienen y porque ademas , sinceramente, me jode que digan que nosotras somos las vuelteras, las complicadas o que somos unas "histericas", siempre zafan con lo mismo ¿y ? ellos no se hacen cargo de nada? nunca se compromenten con nada! que les pasa? alquien tiene que tener una teoría al respecto! si es así, por favor, me la cuentan?
besos y abrazos
Bibi

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga no creo que exista una teoria, ademas creo que no seria justo genralizar, quizas estes enfocandote en hombres q no han madurado.

Mujeres Incompletas? dijo...

Puede ser que esté enfoncando mal ! hace rato que no doy en el blanco... el tema es que el 99% de las mujeres que conozco piensa igual que yo, quizás por eso generalizo, vos debes ser una de las que tuvieron suerte y encontraron a su compañero de ruta, que es a lo que yo apuntaba..pero bueh... evidentemente no hice buenas elecciones....
gracias por tu comentario, esa es mi idea, conocer la opinión de los que nos visitan para saber si estoy tan equivocada... o si quieren por que nó, dar algunos consejitos para que la próxima vez que apunte y dispare dé en el target
besos
Bibi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola amiga:
No es ninguna novedad lo que preguntas, pero sé que los hombres, que ya decidieron serlo (muy pocos) se preguntan lo mismo. Y creo estar llegando a la conclusión de que la solución es llenar los espacios que tenemos de aburrimiento así no tratamos de entender lo que no se puede, y concentrarnos en ver la realidad de lo que tenemos enfrente antes de que estemos muy perdidas, por que como me dijo un maestro que tuve hace un tiempo "cada uno ve la realidad de lo que quiere ver", y así y sobre eso crea su vida, esto ultimo lo afirmo yo.
Entonces mejor veamos la realidad que realmente es y no la que queremos ante que nada suceda. Y seguramente así aparecerá un día un ser real con quien acompañarnos.
Silvina
Besos Te quiero
PD espero que eso pase pronto.

Anónimo dijo...

Tal vez la solución es buscar solo amor, pero como leí en alguna parte hace unos días, no existe amor sin dignidad, por lo tanto la historia debe relacionarse directamente con nuestro mayor concepto de dignidad para ser verdadero Amor.
Silvina

Mayela Bou dijo...

El amor es una maravilla y estar enamoradas lo es mas, pero... la realización de una mujer, NO solo son los hombres, hay tantas cosas por hacer, leer, conocer, descubrir, el amor esta en todas partes, y ha lo mejor si lo buscas con mas paciencia encuentres al hombre que llene tu vacío, hay que ser pacientes, pero sobre todo hay que saber escoger.
Un abrazo! gracias por llegar al cafecito!

toñi dijo...

Amiga , yo tube la suerte de encontrar en mi marido a mi amigo. hace 19 años que me case y jamás se ha separado de mi y cuando digo jamás es jamás. Le encanta acompañarme a todas partes incluso cuando voy de tiendas, cosa que la mayoria odian, esto esta siendo un ejemplo para mi hijo, que desde que nacio nunca lo hemos dejado con nadie, siempre vamos los tres juntos a todas partes, no nos importa no poder ir de copas por la noche.
Pero tambien conozco amigas que piensan como tu, pero yo creo que hay muchos hombres buenos e inteligentes que te faltan por descubrir. un beso

Mujeres Incompletas? dijo...

Toñi:
TE FELICITO!! es hermoso lo que están viviendo ustedes, es lo que siempre quise para mi vida, es lo que soñé y por lo que voy a luchar, por una Familia felíz! Asi fue la familia que armaron mis padres, con un nucleo de amor y respeto absoluto, te cuento que mis padres eran muy compañeros, y digo eran porque mi padre falleció hacen 10 meses y mi mamá ... ni te cuento como está, pero siempre recordamos las cosas buenas y lo que quiero destacar en esto que te cuento es el "ejemplo", que como vos decis, los hijos lo ven y lo viven, y el día de mañana cuando formen su propia familia, apuntaran a lo mismo.
Me parece buenisimo que tengan esa conección con tu hijo y que compartan todo juntos, por eso quiero felicitarte a vos y a tu esposo, que lo veo siempre a tu lado en las fotos que bajaste a tu blog.
Aprovecho para agradecer tu visita por aqui y pronto seguimos la charla
besotes desde Mendoza - Argentina!

Cameron West dijo...

no es una teoría... es un hecho... no las entendemos y ustedes a nosotros tampoco... no es mala onda... son los genes

Anónimo dijo...

yo quiero pensar que lo importante no es entendernos o entenderlos, sino solo amarnos y aceptarnos
Besitos

toñi dijo...

Lamento mucho lo de tu padre, mando para tu madre un abrazo y mucho animo debe ser muy doloroso para todos .Un beso

Anónimo dijo...

Comprendo lo que decis, solía hacerme eso cuestionamientos sobre los hombres, de hecho creo que en algunas ocasiones me sigue ocurriendo. El tema es que eso no nos conduce a nada productivo, podemos obtener respuestas que son meras conjeturas.
Creo que el secreto(en el ámbito de las relaciones hombre-mujer) es el mismo que en todos los ámbitos de la vida. Pensar en uno, estar conectada con uno,con nuestro sentir,con lo que deseamos y queremos para este momento de nuestras vida (q por supupuesto es subjetivo y depende de cada una).
Mi idea es que cdo logramos estar conectadas con nuestro sentir,lograrmos conocer lo q realmente nos hara felices. Y comenzamos a desearlo, a sentirlo, pero sin miedos sin ansiedades sabiendo que llegara...el resto es trabajo de la ley de atracción!
Saludos.
Lore.

Anónimo dijo...

Me parece que incursionar en la imagen generalizada de un hombre y una mujer para mostrarlo como un estandar, es temerario y ofensivo para quienes profesamos el respeto mutuo en la relacion hombre - mujer. Consejo : cambie de hombre