miércoles, 27 de agosto de 2008

Aqui va un pie Andre sigue tu tema!!!!!

Me encanta!!!
Esto de estar tan perdidos que no usamos la capacidad de desear.
Es una locura!!!!, ¿donde nos perdimos? quiero saber para volver a ese momento. O mejor empiezo hoy de nuevo? Total!!!! ¿que más da?!!!!!!
Silvina

14 comentarios:

Anónimo dijo...

perder el deseo ?
es una pregunta muy generalizada, digamos que nadie pierde el deseo de comer, el deseo dormir, el deseo de tomarse un mate! o vos hablas del deseo sexual? a eso te referis? si es asi... por qué perdiste justo ese deseo amiga?!!!!

eso nunca debe perderse!
B&B

gringa dijo...

muchas veces se pierden deseos por alguna razon o por miedo a que no se cumplan,pero hay que tratar de seguir apostando besosssss

Mujeres Incompletas? dijo...

A veces tampoco tenemos deseos de comer o tomar mate...son momentos. Siempre se puede empezar de nuevo amiga.
Igual no creo que hayas perdido el deseo de nada y tampoco el sexual!!.
Gringa.. es verdad hay que seguir! Bienvenida al Blog estaremos visitandote!
Andrea

Anónimo dijo...

Gringa gracias!!!
Tu comentario es super justo, no es el deseo perdido sino el miedo a que no se cumpla, pero tambien aprendí que si no llega no es mio y lo que es para mí va ha serlo cuando tenga que ser.
Gracias.
Podemos dejar que dirija nuestra vida la misma fuerza que hace
crecer las flores, o podemos dirigirla por nuestra cuenta. Tener Fe,
es confiar en la fuerza que mueve el universo"

Silvina

gringa dijo...

Tal cual chicas,nos les pasa que cuando despues de mucho tiempo logran eso que desearon tanto y al conseguirlo ya pierde el interes,no será que siempre vamos tras esos deseos imposibles,me pasa muchas veces que cuando alcanzo algo ya no me apasiona como antes besosssss

toñi dijo...

Sin deseos estariamos secos, espero que eso no nos pase nunca

Anónimo dijo...

Hola! Vengo del blog de Toñi....

Me llamó la atención el nick: mujeres incompletas? y me mandé (soy muuuy curiosa..., está en mi naturaleza... de mujer! jaja!)

Me encantó lo que encontré, que la verdad, de incompletas.... nada! ;)

Estaré pasando!!

Saluditos patagónicos!

Ignacio Bermejo dijo...

No desear tambien puede ser una forma de plenitud maravillosa ¿no?

Mujeres Incompletas? dijo...

ignacio bermejo: es cierto, seguro alguna vez sentimos asi.
Al menos por un momento no deseas nada mas que lo que tenes en ese instante.

Andrea.

Anónimo dijo...

Absolutamente, también es el espacio de descanzo antes de vover al ruedo, es el lugar donde se disfrutan todos los logros, se toman fuerzas y se sigue adelante.
Gracias por sus comentarios!!! me encantan!!!!
Silvina

Mayela Bou dijo...

Hola, te he encontrado en el blog de toñi, me gusta tu blog, lo estoy leyendo despacio, te invito a un cafecito a la media noche
Saludos desde El Salvador

Minombresabeahierba dijo...

a veces se pierde la imaginacion y por lo tanto el deseo...siempre hay algo nuevo que descubrir, en especial en lo sexual y sensorial. besos

Anónimo dijo...

hola che como estas espero que bien yo aca recorriendo este exelente blog y deseandote la mejor de las suertes que sigas con el mismo trabajo y esfuerzo era eso nada mas ha y te espero en el mio chau suerte

Anónimo dijo...

Nos perdimos en la rutina de nuestros días, nos adormecimos. Olvidamos lo maravilloso que es imaginar y desear las cosas que nos harían bien y felices.
No hablo de usar esto solo par volar un rato para luego volver a la "realidad q nos toca". Hablo de usar el deseo como creador de aquellas cosas, personas, situaciones q deseamos que esten en nuestras vidas.
Estoy de acuerdo contigo amiga, es una locura olvidarnos del deseo!!!
Empecemos a recuperarlo de a poco. Comencemos por desear un hermoso día, con todo lo que queremos que haya en él. Desde las cosas más simples y asi caundo veamos la magia de las cosas concretadas nos animaremos a desear cada día mas...sin pensar en cuan simple o complejas parezcan a nuestro entender...para Dios no hay imposible.
Agrego algo más y lo dejo en paz, ja! Cunado deseen algo no lo hagan solo con el pensamiento agregenle la emocíon, sientanse felices por eso que hoy imaginan y en breve disfrutaran.
Saludos.