miércoles, 23 de julio de 2008

Sueños Cumplidos!!!!!

Hola!!
Quería contarles que esta semana es muy especial, para nuestro grupo de amigas de la infancia, somos muchas chicas que nos criamos juntas en un barrio y hace varios años por las razones obvias de la adultez, nos fuimos yendo; esta semana se casa una de las últimas de las mas chiquitas y de las mas bellas, Por eso Gaby quería contarlo en nuestro blog que es de todas nosotras las del barrio y las de afuera. Por que de alguna manera vos cumplís un sueño que todas en algún lugar del alma tenemos, el anillo, el vestido, las flores, la fiesta y por sobre todo el gran Amor, el compañero en este viaje, y como dice el amigo Pappo “Nada como ir juntos a la par” por eso: MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!!!.
Ahora mi pregunta para las lectoras del blog, ¿que les pasa a Uds. con este tema?, a las casadas, a las solteras, a las solas, a las acompañadas y a ¿Uds. los hombres que les parece esto de nada como ir juntos a la par?
Gracias
Silvina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es un sueño hermoso y soñado por todas jajaj yo tengo pareja e hijo pero no estoy casada jaja,no por no querer sino por q es un gran sacrificio...nos gustaria una gran fiesta para no dejar a fuera a nadie ...pero lamentablemente siempre es el dinero lo q nos traba....q raro besos chicas!!! daniela

Anónimo dijo...

Hola! yo soy una de las del BARRIO! que lindos momentos hemos pasado! ... me puse a recordar.. y me dió nostalgia, me he divertido mucho con Uds amigas , hemos vivido cosas lindas, y sanas, no es como la juventud de ahora jajaja, la de ahora está perdida!
Bueno pero no voy a hablar hoy de nuestras hisotorias, ya voy a tener tiempo para contar ... hay anecdotas muy divertidas...! pero las dejo para después, ahora quiero aprovechar este espacio que creamos para saludar a nuestros amigos MARIANO Y GABI que el día 25 de Julio de 2008 van a cumplir con uno de sus anhelos, por fin van a concretar ese hermoso proyecto que tienen juntos y empezar a formar su propia FAMILIA, la verdad es que me dió mucha alegría recibir la noticia, porque sé cuanto se quieren y lo que han esperado este momento, por eso y por mucho mas, porque son amigos del "barrio"... de la vida, y que ...auqnue no nos frecuentemos, sabemos que ssiempre estamos, por eso LES DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZÓN. Besos
B&B - Bibi

Anónimo dijo...

Hace un año y medio me separé, y uno de los motivos fue que tenía la seguridad que la persona que estaba a mi lado nunca me pediría que me case con el, y aunque nunca llegue ese momento, prefiero estar sola el resto de mi vida, que no va ha pasar, que quedarme con alguien que no podía elegirme.
Besos
Rebe

Anónimo dijo...

El sueño es la fiesta y las flores? creo que hay muchas fiestas de esas, con bombos y platillos. El sueño va un poco más alla, es el de ser elegidas y elejir, (me corrijo, mi sueño es ser elegida y elejir) algo que voy a hacer en unos meses, y me parece que se trata de un camino que empieza distinto, que se juega por el todo. Se trata del compromiso que desafia a la sociedad en la que vivimos. y no hablo de lo eterno, eso no es mas que imaginario... entonces... porque creo en el casamiento...porque es comenzar un camino, que marca un principio, un corte y un comienzo necesarios, juntos, de la mano, ni atras, ni adelante, y empezarlo elejiendose del todo, no se si para siempre, si lo es, que sea con una eleccion diaria. Y el casamiento no es mas que la celebración de un gran amor que se anima a dar un paso hermoso. Y daniela, no podes complacer a todos, fijate si no va por otro lado, seguro que los que deseas que realmente esten con vos sean tu marido y un par mas.
saludos.
Pau