martes, 29 de julio de 2008

-¿Cuál es la misión de la mujer?


Enseñar al hombre a amar. Cuando aprendan, tendrán otra manera de comportarse con la mujer y con la madre tierra. Debemos ver nuestro cuerpo como sagrado y saber que el sexo es un acto sagrado, esa es la manera de que sea dulce y nos llene de sentido. La vida llega a través de ese acto de amor. Si banalizas eso, ¿qué te queda?
Devolverle el poder sagrado a la sexualidad cambia nuestra actitud ante la vida. Cuando la mente se une al corazón todo es posible.
Yo quiero decirle algo a todo el mundo...
-Que pueden usar el poder del gran espíritu en el momento que quieran.
Cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad. Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Y funciona.
Me gusto mucho esto que leí y quería compartirlo con todos!!!!!
Besos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Silvinita, por que sos vos no?
Como se enseña a amar?
Besitos
Yo

Anónimo dijo...

Hola
Humildemente puedo decir que la unica manera de enseñar amar es AMANDO, libremente, sin apegos, sin expectativas,respetando al otro en lo que es y quiere ser, y tomando o dejando, según pueda compartir o no unos momentos de su vida conmigo, pero realmente Amando.
Besos
Silvina

Unknown dijo...

Bueno, me parece que por ahi el tema del sexo esta demasiado "sagrado" si bien lo es, tambien tiene una parte instintiva...un tanto animal que tamapoco se puede negar, y en cuanto al tema del amor...como dice Silvia...solo amando de verdad, se puede enseñar, para eso se requiere un amor desinteresado, puro, valiente,...no es es nada facil pero es sumamente gratificante para el alma hacerlo asi, entregarce sin esperar nada a cambio, no poner trabas, dar mas de lo que se puede...ser sincero, de corazon.
Besos.
Fabian.

Anónimo dijo...

Fabian.... que lindo escribís... me gusta como te expresas, dan ganas de conocerte... y de otras cosas más... ja. Hace tanto que no escucho a un hombre coherente! ... con un poco de sentimiento ...y de sinceridad. Para colmo, le ponés sentimiento, intuición y eso de "un tanto animal" ... está bárbaro! porque esa es la meZcla perfecta, un poco de todo, AMOR principalmente, el resto viene solo no? Ojalá que sean muchos los HOMBRES que piensan como vos , pero que ademas sean "consecuentes" con lo que dicen y piensan.
seguí escribiendo y alimentando nuestro espíritu!
besos
Fabi, contame tu estado civil !!!
besos miles

Ha... para quien hizo el primer comentario y firmó como " Yo" , puede hacerse cargo de algo y poner su nombre si quiere. Gracias!

Rebe

Anónimo dijo...

Rebe

Hola, gracias por tus comentarios, mi estado civil es divorciado en Venezuela, me case hace años con una chica venezolana y no funciono, en Arg y el resto del mundo aun soy soltero...jajajaaa.
En cuanto a lo que escribi, es lo que pienso, de la mejor forma que me salio.
Si queres alimento para tu alma...hay una forma muy facil de encontrarlo, esta cerca(me imagino que estas en Mendoza), arma una mochilita con agua, algo dulce, porque no un sambuchin, un abrigo, music y listo) y anda a caminar a la montaña...en ese lugar para mi si sagrado, imponente, unico...corre un viento que te surrura al oido mil cosas, solo hay que tener el valor de escucharlas, volves a valorar las pequeñas cosas,...te enmudece hasta el alma y en ese silencio encontras una paz interior unica. Parece loco pero se aprende a escuchar en el silencio.
Fabian.

Anónimo dijo...

Che Silvi no sigas metiendo estos temas en el blog, sino los hombres hacen un par de comentarios y desaparecen como Marcelo.
Jajajajaja!!!
Gaby

Anónimo dijo...

Gaby: si los hombres van ha desaparecer no es por los comentaríos sino por que no tienen gasnas de estar, no los cuides tanto de que se escapen, a nadie le gusta estar en un corral, deja que vuelen y sean libres y hacé lo mismo vos.
Besitos
Silvina.

Anónimo dijo...

SILVINA
tu misión en la vida es esa? enseñar a amar a los hombres??
estas loca!
hay cosas mas importantes en esta vida!
Igual, te lo respeto.
saludos

Anónimo dijo...

Perdón pero si, mi misión en la vida es enseñar a AMAR, y tengo un hombrecito a quien estoy decidida enseñar amar, amandolo, y me encanta esa taréa, para una de mis tantas misiones.
Ojalá todas las mujeres, tubieramos como una de tantas misiones, esa.
Silvina

Anónimo dijo...

Chicas:
Silvina se refiere simplemente a: enseñar a AMAR al HOMBRE , léase: SER HUMANO , osea : a los hombres, DIOS también nos dió ese mensaje ! Y nos enseñó a AMAR!
Les cuento que éste tema se propuso en el blog para algo constructivo y para generar cosas lindas... del corazón.
Gaby: si pasa como vos decís que los "hombres" entran al blog y desaparecen, (como Marcelo) no es trascendental para nosotras... esto es "libre expresión", el que quiere opinar lo hace y el que no, que no lo haga, al que le gustan los temas que proponemos que deje sus comentarios o sus experiencias, y al que no, como a vos, que se abstenga, de última si buscas otra cosa, o si esperas otra cosa, metete a otro blog!... y esto va con onda, y mas que nada con “respeto”, porque ese sí es uno de nuestros conceptos, EL RESPETO!
Bueno…igual es evidente que no estamos en la misma sintonía! Lo mejor es que nadie agreda a nadie y que la pasemos bien si?
Espero que no te ofendas con mi comentario y que alguna vez sí te sirvan nuestras historias, y que también compartas las tuyas, si así lo sentís.
Saludos
B&B

Anónimo dijo...

Silvina seguis sin corregir tus errores de ortografía, la palabra: "tuviéramos " se escribe asÍ, Y no con "b" como pusiste vos.
no cuesta nada programar el corrector de ortografia en tu PC.
Hacelo!
chau chauuu