miércoles, 16 de julio de 2008

Agradecimientos...

En primer lugar a miS socias en esto y AMIGAS, a Andrea ...por darme el gustito de sentarse a armar el blog, con todo el trabajo que sé que tiene, a Silvi por pensar en el titulo, y tambien por escucharme, y hacerse un lugarcito para esciribir, sé que es lo tuyo! ...siempre me acuerdo cuando escribió una carta para un novio MIO! ja...a otras que yo conozco tambien les sirvió ( la misma carta la copiaron varias ) y lo bueno es que funcionaba! eran palabras del corazón , del corazón de Silvina! jaja... convencia a cualquiera...
A las dos les agradezco por darme bolilla y dejar que las vuelva locas, GRACIAS por estar en mi vida y por apoyarme en todo, Gracias por ser mis amigas del alma, de la vida, del corazón...
a todas las demas, que no se pongan celosas, que LAS ADORO y las espero para compartir sus momentos con nosotras.
LES DESEO LO MEJOR
Un abrazo fuerte con mucho amor
B&B - Bibi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, señales son señales, soy el primero que te hace un comentario; que conste en acta.
la verdad la idea está buena, pero si querés visitas + visitas + visitas van a tener que levantar un poco el sitio, algo así como más hot, algo así como me falta algo mas carnasa; si lo dejan a nivel espiritual, me temo que van a seguir entrando sólo los conocidos, ¿cuál es vuestra idea...? juajua
esto está muy bueno y haganme caso...
by-by

Anónimo dijo...

hola! este mensagito es para la persona que firma como: by-by , estamos desconcertadas, pensando quien sos... y más nos confunde el comienzo de tu comentario: "señales son señales " mmm para quien es el msge?
esperamos tu respuesta by-by
BESOS
Nosotras.

Anónimo dijo...

hola!!!! muchas veces de mi vida me he sentido asi "incompleta", siento que me falta "algo", soy casada hace mucho tiempo, tengo hijos, trabajo, intento hacer actividades, pero no, en este momento creo que cai en una rutina y bueno salir de ella no es facil, voy a tener que buscar algo que me ayude, usd que me aconsejan???
besos